Lunes 08 de Abril de 2024

Pintó Bodegón, los platos más ricos y populares de la Ciudad a precios especiales

Más de 70 bodegones participarán de esta propuesta gastronómica ideal para aprovechar descuentos y promociones, entre el lunes 15 y el viernes 19 de abril.

Compartir en Redes

El Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad, a través de BA Capital Gastronómica y junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), invita a los ciudadanos a conocer los clásicos de la gastronomía porteña en Pintó Bodegón.

Desde el lunes 15 al viernes 19 de abril, más de 65 bodegones participarán de esta propuesta que busca impulsar el desarrollo económico de los restaurantes más tradicionales de Buenos Aires. 

Se pueden conocer tanto la ubicación de los restaurantes adheridos en las diferentes Comunas de la Ciudad como el detalle de las promociones y ofertas para la ocasión a través de un mapa interactivo

En Pintó Bodegón, se podrá disfrutar de la mejor comida porteña con descuentos que llegan al 20% y promociones que incluyen entrada, plato principal, postre o café, a precio especial y con cualquier medio de pago. 

A su vez, algunos locales gastronómicos contarán con propuestas culturales como números artísticos, show de música en vivo y Dj sets, entre otras actividades. 

Las jornadas se desarrollarán con actividades presenciales y virtuales,que contarán con el acompañamiento de:

También se podrá participar de beneficios adicionales como sorteos de vouchers de consumo, para deleitarse con los típicos sabores de la cocina tradicional porteña, a través de la cuenta de Instagram BA Capital Gastronómica