Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra usted aquí

Performance sonora - Geometría moral

Ariadna Pastorini y Silvia Sánchez recrearán el tiempo de puertas adentro de la vida femenina a través de una performance de larga duración.

Miércoles 12 de octubre de 2016

En el marco de la muestra Invitación, las artistas Ariadna Pastorini y Silvia Sánchez vestidas como personajes de la pintura de Veermer, vivirán situaciones de epifanía e inspiración que desatan las labores y la vida cotidiana.
Cantar, bordar, tocar instrumentos, leer poesía y mails, subir Selfies a Instagram en tiempo real de la performance son unas de las acciones que se llevarán a cabo con un Rap con instrumentos eléctricos y una coreografía contemporánea.
En los quehaceres de estas “Damas”, la cocina del arte y el mundo antiguo se parecen, se reflejan, reflexionan sobre el tiempo y el espacio, las vestimentas y los objetos del cotidiano.
Lo atemporal de la creación y el tiempo pasado y un futuro incierto se dan cita en esta pieza que habla de las voces que no siempre son escuchadas.

Jueves 13 de octubre a las 18.30 horas. Defensa 223.
Entrada libre y gratuita.

Ariadna Pastorini: Invitación »