Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Conocé a los 30 participantes de Proyecto Disco 2017

Estas bandas y solistas trabajarán durante todo el año junto a Estudio Urbano.

Jueves 30 de marzo de 2017

Treinta jóvenes proyectos musicales de distintos géneros y estilos han sido seleccionados, entre más de 300 inscriptos para trabajar con Estudio Urbano durante 2017.

Estos artistas recibirán un acompañamiento integral que incluye una serie de beneficios a los que podrán acceder según las necesidades de cada proyecto: grabar sus canciones en el estudio, difundir su música, ser programados para tocar en vivo y recibir un asesoramiento personalizado en la producción y la comunicación de sus proyectos musicales.

Aguamarina
Ayelén Secches
Betty Confetti y su conjunto tropical
Brigada Barceló
Brotzman Pessina cuarteto
Calavera Acid Tango
Churupaca
Cochecama
Dos Lugares
El Desastre
Fredy
Guayno
Jableach
Karina Pelman
Killer Larrosa
La Gracia
La Swinguera
Los Pibes del Espacio
Mamut
Mayra Cordonnier
Mondo Dromo
Morada de Pájaros
NTN
Parque de Atracciones
Qome
Sellan Mansilla
Tiempos de Gloria
Tierracantó
Tomás Amante
Vulebard

Proyecto Disco es el programa que la Dirección General de Música de la Ciudad de Buenos Aires ofrece, a través de Estudio Urbano, para el desarrollo y divulgación de los grupos o solistas autogestionados de todos los estilos.
Es una propuesta de trabajo conjunto entre Estudio Urbano y los artistas, cuyo mayor beneficio es la posibilidad de grabar un disco completo de manera totalmente gratuita. Durante 2017, al menos dos artistas serán seleccionados para la grabación y mezcla de un disco en Estudio Urbano mediante la presente convocatoria.

Sobre medios en la Ciudad