Martes 27 de Septiembre de 2016

Patio Porteño recuperado: un nuevo lugar para los más chicos

Gracias a la intervención del Ministerio de Justicia y Seguridad, los vecinos de Flores disfrutan nuevamente de un predio que estaba tomado.

Compartir en Redes



El Ministerio de Justicia y Seguridad, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad, recuperaron un predio para convertirlo en un "patio porteño", para que los vecinos puedan disfrutar.

El lugar originalmente era una casa que se encontraba con peligro de derrumbe, se habían quemado los bancos, roto las luminarias, se habían caído los árboles y se rompieron todos los murales que tenía. Después de mucho trabajo, el Gobierno de la Ciudad logró una gran puesta en valor.

Leandro Halperín, subsecretario de Vinculación Ciudadana con la Seguridad, explicó que se está realizando el trabajo correcto.

“Podemos tardar más o menos, y hasta equivocarnos alguna vez, pero no tenemos dudas de que estamos trabajando para nuestros vecinos", indicó.



Por su parte, Martín "Chachi" Oliva, de la Asociación Civil Los Impresentables de Flores, no ocultó la felicidad que tenía por haber recuperado el predio. “Estamos muy contentos. Ahora podemos ensayar con la murga y darle a los chicos del barrio un espacio para que puedan disfrutar", detalló.

En tanto, el presidente de la Junta Comunal 7, Guillermo Peña, contó que gracias a la colaboración del Ministerio de Justicia y Seguridad, la Fiscalía 25 y la Policía de la Ciudad lograron recuperar el lugar.

“Hoy es un día especial porque todos los vecinos van a poder empezar a disfrutar”, manifestó.

Justicia y Seguridad »