Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Paseo del Bajo: segunda etapa de la reconfiguración en Retiro

Se implementarán dos carriles exclusivos para tránsito pesado.

Jueves 8 de marzo de 2018

Con el objetivo de descomprimir una de las zonas más transitadas de la Ciudad, se habilitarán dos carriles exclusivos en av. Comodoro Py entre av. Pres. Ramón S. Castillo y av. Antártida Argentina (hacia el sur) a partir del lunes 12 de marzo.

Además, desde el lunes 5 de marzo se implementó la primera etapa de esta reconfiguración:

Contracarril San Martín
En San Martín entre av. Antártida Argentina y av. Eduardo Madero (dirección hacia el Puerto) se habilitó un contracarril (dos carriles) en dirección a av. Eduardo Madero para todos los vehículos que circulan por av. Comodoro Py al sur. Aquellos que lleguen desde el norte por av. Antártida Argentina deben tomar los carriles habituales hacia el sur (no el contracarril).

Eliminación giro a la izquierda hacia Gustavo Martínez Zuviría
Se eliminó el giro a la izquierda de San Martín (dirección a av. Antártida Argentina) hacia Gustavo Martínez Zuviría. La alternativa es Gilardo Gilardi.

Las líneas 9, 91 y 126 (desde el sur); y las líneas 20 y 129 (desde el norte) también deberán girar por Gilardo Gilardi.

También se realizaron cambios en la circulación en la zona del Puerto Buenos Aires.

Sobre medios en la Ciudad