Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Participamos del Congreso Anual de ALAMYS en Perú

Compartimos nuestra experiencia sobre el uso de la tecnología como recurso para mejorar la calidad de viaje con importantes referentes de América Latina.

Compartir en Redes

Como todos los años, participamos del Congreso Anual y 29° Asamblea General de Socios que organiza la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos, ALAMYS, que se desarrolló del 8 al 11 de noviembre en Lima bajo la premisa: Los sistemas de metro como ejes del desarrollo de las ciudades de América Latina.

En el encuentro compartimos las iniciativas que emprendimos para sumar tecnologías de última generación y mejorar la experiencia de usuario. También expusimos sobre la renovación que impulsamos en el material rodante y en las estaciones; las obras de infraestructura y expansión; y el fortalecimiento de la seguridad.

Además, durante el congreso, la Ciudad de Buenos Aires se destacó como un ejemplo exitoso de planificación urbana de la región, revelando el impacto positivo que tiene el transporte público, subterráneo y ferroviario en los entornos y en la calidad de vida de los personas.

Nuevas tecnologías para vos

  • Implementamos WiFi libre y gratuito en las líneas D, E y H, y continuaremos hasta completar toda la red.
  • Instalamos nuevos espacios Subte Digital: puntos con acceso a internet, asientos, máquinas expendedoras y cargadores de celular.
  • El sistema Próximo Subte que ya funciona en las líneas B y D, lo estamos incorporando en la Línea A y paulatinamente estará disponible en toda la red.
  • Desarrollamos una aplicación móvil con información del servicio en tiempo real.
  • Inauguramos tres Bibliotecas virtuales que podés encontrarlas en las estaciones Plaza Italia, Catedral y Congreso de Tucumán.