Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Participamos de la exposición más importante de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica

Se celebró en la Rural la decimoquinta edición de la exposición Biel Light-Building, una de las más importantes de Latinoamérica, del miércoles 13 al sábado 16 de septiembre

Compartir en Redes

Espacio BA PyME presentó su stand en donde la gente pudo acercarse a resolver sus inquietudes, iniciar trámites y articular con otros organismos las necesidades relativas a las PyMEs, como los beneficios de la Ley PyME, líneas de financiamiento y recibir asesoramiento técnico, contable e impositivo.



El Subsecretario Martin Trubycz, fue invitado al acto inaugural y participo del corte de cinta que se realizó junto al Ingeniero Jorge Luis Cavana, Presiente CADIEEL, el Ingeniero Enrique Greenberg, Presidente de CASEL, entre otras personalidades del sector.



La muestra contó con la participación de 232 empresas expositoras, siendo 189 nacionales y 43 internacionales. A su vez, una cantidad de 27.504 visitantes y profesionales del sector se hicieron presentes para recorrer la exposición y actualizarse con las últimas novedades, maquinarias y productos.