Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Participá del concurso Puntos x Reciclar

Desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2018 este programa, impulsado por Participación Ciudadana, te permite sumar puntos busca fomentar el reciclaje, la reutilización y la revalorización de los residuos ¡y que se te premie por eso!

Martes 11 de septiembre de 2018

¿Qué es Puntos X Reciclar?

Puntos x Reciclar es uno de los proyectos elegidos en la Comunas 12 y la Comuna 15 como ganador del concurso BA Elige 2017, impulsado desde la Dirección General Comunicación Participativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo de Puntos por Reciclar es fomentar el reciclaje, la reutilización y la revalorización de los residuos, además de la reducción en su generación.

¿Cuánto dura el concurso?

Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2018. Durante ese tiempo vas a poder sumar puntos a través de diferentes acciones vinculadas al reciclaje.

¿Quiénes pueden participar?

● Mayores de 18 años (al momento de completar el formulario de inscripción).

● Personas con domicilio en las Comunas 12 o 15 (registrado en el Documento Nacional de Identidad). Solamente podrá participar una persona por hogar.

¿Qué se necesita para participar?

● Un dispositivo móvil con cámara de fotos y GPS que permite descargar la app BA 147.

● Inscribirse en BA 147 a través de miBA.

● Para poder acceder al premio deberás tener la tarjeta SUBE registrada a tu nombre, si todavía no la registraste podés hacerlo acá.

Bases y condiciones Puntos x Reciclar »

Comunas participantes »

¿Cómo puedo sumar puntos dejando el material para reciclar?

Podés sumar puntos dejando el material reciclable en alguno de los sitios establecidos para su disposición. Cuando lo hagas, sacate una foto georreferenciada y subila en la app BA 147 para comprobar que completaste la disposición.

En el caso de los Aceites Vegetal Usados (AVUs) y los Residuos de Aparatos Eléctricos o Electrónicos (RAEEs), esta acción se considera cumplida cuando el participante deja el material al operador del Punto Verde, quien te va a mostrar una señal para que fotografíes y subas a la App.

Sobre medios en la Ciudad