Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra usted aquí

¡Participá con tus diseños en MABYN, Feria de Moda Infantil!

Si diseñás o fabricás productos para bebés y niños podés estar en el stand que tendremos en MABYN

Miércoles 11 de enero de 2017

¿Sos diseñador y/o fabricante de juguetes, blanquería, libros, música o accesorios para bebés y niños? Si la respuesta es sí y estás radicado/a en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ¡te estamos buscando! La Dirección General de Industrias Creativas de la Ciudad te convoca para participar en el stand institucional que tendrá lugar en la edición N° 59 de la Exposición de Moda Infantil MABYN.

El objetivo del stand es promover a marcas y diseñadores con producto de alto valor agregado en diseño y permitirles la generación de valiosos contactos entre los compradores mayoristas de la industria, para ventas futuras.

MABYN, organizada por CAIBYN (Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños), se realizará en el Centro Costa Salguero durante los días 18, 19 y 20 de febrero.

¿Quiénes pueden participar?
Diseñadores y/o fabricantes de juguetes, mobiliario, blanquería, libros, música o accesorios para bebés y niños que estén radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cómo pueden participar?
Los interesados deberán presentar una carpeta (ver sección Descargables) en la mesa de entradas de la Dirección General de Industrias Creativas, ubicada en Algarrobo 1041, de lunes a viernes de 11 a 15 h.

¿Hasta cuándo?
Los interesados podrán presentar su carpeta hasta el 3 de febrero de 2017.

¿Cuándo y dónde es MABYN?
18, 19 y 20 de febrero de 2017, de 10 a 19 h.
Centro Costa Salguero, Pabellón 6.

Para más información contactanos por las siguientes vías:
moda_cmd@buenosaires.gob.ar
4126-2950 Int. 2955

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Disposición 2017-01917863
93.8 KB
Anexo I
97.97 KB
Anexo II
76.08 KB
Anexo III
76.75 KB