Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Desafío ITCA: cómo acceder a una Beca de Mecánica Automotriz

Los fanáticos de los autos tienen la chance de participar este domingo 19 de noviembre de un reto en el Autódromo y ganar una de las 30 capacitaciones que entrega el instituto.

Compartir en Redes

Si te apasionan los autos, las carreras y la mecánica en general tenés una gran oportunidad para potenciar tu futuro haciendo lo que más te gusta.

Participá por un lugar en el Desafío ITCA este domingo 19/11 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez y ganá una de las 30 becas para hacer el curso de Especialista en Servicio Rápido en el ITCA - Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz

¿Cuál es el objetivo de la competencia?

Cambiar los neumáticos de un vehículo en el menor tiempo posible. Las 15 parejas más rápidas serán las ganadoras de las becas en una de las instituciones educativas más reconocidas del país. Esta competencia se realizará en el marco del Desafío Eco YPF.

Podés anotarte de manera individual o en equipo con un amigo, un familiar o con quien quieras y que tenga entre 18 y 29 años. Si te anotás solo y quedás seleccionado, se te elegirá una pareja de manera aleatoria para competir.

¿Quiénes pueden participar?

Ciudadanos argentinos o residentes permanentes en el país, con domicilio en la República Argentina, que tengan entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años.  

El periodo de inscripción comenzará desde la publicación en las redes sociales y finalizará el día 16 de noviembre de 2017 a las 20:00 hs

¡INSCRIBITE HACIENDO CLICK ACÁ!.

El desafío consiste en cambiar los neumáticos de un vehículo en el menor tiempo posible


Preselección

En forma simultánea a la etapa de inscripción se convocará a los participantes inscriptos a entrevistas grupales que se realizarán desde el 15 de noviembre hasta el 17 de noviembre de 2017 inclusive. La selección de los participantes finalistas se realizará conforme el criterio de aptitud, disponibilidad horaria y conocimientos en mecánica valorados al momento de la entrevista personal y/o grupal desarrollada en esta etapa.

Anuncio de Finalistas y Desafío de Parejas

Desde el 17 al 18 de noviembre se anunciarán las 30 parejas finalistas y se las convocará para el día 19 a las 8:30 hs en el Autódromo.

La conformación de las parejas, para el supuesto de inscripciones individuales, se realizará al azar a través del sistema aleatorio.

En esta etapa, cada pareja deberá realizar el intercambio de neumáticos de un vehículo en forma cronometrada, moviendo el neumático delantero al eje trasero y viceversa.

LEER BASES Y CONDICIONES.

Potenciate.