Viernes 15 de Septiembre de 2017

Otra jornada de Adopción de Mascotas en la Plaza Barrancas de Belgrano

Se realizará el sábado 23 de septiembre, de 12 a 17, en el espacio público ubicado en avenida Virrey Vértiz y Echeverría.

Compartir en Redes

La Ciudad realizará el sábado 23 de septiembre, de 12 a 17, otra Jornada de Adopción de Mascotas. El evento será en la Plaza Barrancas de Belgrano (Avenida Virrey Vertiz y Echeverría) y ofrecerá la posibilidad de adoptar animales domésticos que han sido abandonados o rescatados de la vía pública

La iniciativa, impulsada por Mascotas de la Ciudad, es una invitación a tomar conciencia sobre los beneficios de la adopción y la tenencia responsable de animales domésticos. El programa tiene como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para lograr el bienestar de los perros y gatos de los vecinos de la Ciudad, como así también contribuir con la convivencia armónica de las mascotas y sus tenedores en el espacio público.

Desde que comenzaron estas campañas más de 330 mascotas encontraron un hogar definitivo

Desde que comenzaron estas campañas más de 330 mascotas encontraron un hogar definitivo. En caso de lluvia, el evento se suspenderá y su nueva fecha será anunciada en la página oficial de Mascotas de la Ciudad.

Ellá adoptó a #Chucky en una de las #JornadasDeAdopciónDeMascotas. Animate vos también y #AdoptáUnaMascota pic.twitter.com/i8zpaZKiLW

— BAMascotas (@BAmascotas) 7 de septiembre de 2017