Miércoles 28 de Febrero de 2024

Oportunidades de trabajo para mujeres: Llega una edición de Expo Empleo Barrial exclusiva para vos

Se trata de una jornada de intermediación laboral que conecta a quienes buscan trabajo con las empresas que lo ofrecen. Estarán 20 empresas en stand con más de 350 ofertas laborales.

Compartir en Redes

Para participar, es necesario que te pre-inscribas completando el formulario

Vení con tu cv 

El próximo jueves 7 de marzo de 10 a 14h. te presentamos la primera edición del año de Expo Empleo Barrial, en Monserrat, Comuna 1. Se trata de una propuesta que organizamos desde el Ministerio de Justicia de la Ciudad, a través de la Secretaría de Trabajo y empleo. Por ser marzo el mes de la mujer, esta primera jornada estará destinada exclusivamente a las mujeres que están buscando trabajo o desean cambiar su empleo actual.

Para participar, es necesario que completes el formulario de pre-inscripción, la confirmación y los datos específicos te los enviamos por mail, teniendo en cuenta tu perfil y las ofertas laborales. De esta manera, vas a tener más posibilidades de conseguir empleo.

Durante toda la jornada vas a tener la posibilidad de entregar tu currículum y realizar entrevistas para aplicar a las diferentes búsquedas. Por nuestra parte, vamos a acompañarte en todo el proceso para que puedas postularte a las vacantes que más se adapten a tu perfil. 

En esta ocasión, los puestos ofrecidos son: Vendedoras, empleadas de mostrador de farmacia, cajeras, ayudantes de mostrador, operarias de maestranza, seguridad, telemarketers, integrantes de cocina, integrantes de salón, modelistas, encargadas, técnicas de producción, técnicas de campo, técnica electrónica, chofer de camión, personal de carnicería y fiambrería, repositoras, armadoras de pedidos, arquitecta DevOPs, contadoras, asistentes de administración, desarrolladoras Fullstack, entre otros.

Asimismo, las empresas que participan en esta Expo Empleo edición Mujer, son: Farmaplus, Gestam, Cat Technologies, Farmacity, Green Eat, Medife, Linser, Coto, Cheeky, Awada, Vacalin, Desitec, Moretti, PWC G & L GROUP, RES, Grupo Abans, Muller BPO SRL, América Virtual, Cruz del Sur y Estudio Lauritsen.

Durante la jornada se realizará un ciclo de charlas: A las 11h. habrá un panel central donde se expondrán los desafíos y oportunidades de las mujeres en el mundo del trabajo actual. A las 12h. está prevista la charla de inclusión financiera, como clave para el desarrollo laboral de la mujer. Y a las 13h. se desarrollará la capacitación de Linkedin y redes.

Cuando llegues, vas a contar con un espacio de cuidado para niños, para el caso que necesites asistir con tu hijo/a.  


Sobre Expo Empleo Barrial

Expo Empleo Barrial se desarrolla desde 2017 y recorre desde entonces los diferentes barrios de la Ciudad con el objetivo de reunir a empresas con ofertas laborales, con vecinos y vecinas que se encuentren buscando trabajo. Es un servicio de intermediación laboral que cuenta con 20 empresas y consultoras en stand, y más de 350 ofertas laborales.  

Con el fin de generar oportunidades concretas y favorables para ambas partes, el equipo de la Dirección general de empleo, de la Secretaría de Trabajo y Empleo, realiza una pre-evaluación buscando convocar el día del encuentro a aquellas personas cuyos perfiles laborales se ajusten a las vacantes ofrecidas. La confirmación se realizará por mail y allí se detalla la locación y el horario específico de asistencia.

Todos los meses Expo Empleo Barrial recorre los diferentes barrios de la Ciudad priorizando aquellas comunas que enfrentan mayor vulnerabilidad económica, laboral y social. 

¿Cómo participo de la próxima Expo Empleo Barrial edición Mujer? 


Tenés que completar el formulario de pre-inscripción


La confirmación te va a llegar por mail, con la dirección y el horario en el que deberás asistir. 
No te pierdas esta oportunidad, tu próximo empleo está cerca.
¡Te esperamos!