Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Oli, el primer muñeco bebé con Síndrome de Down

El pasado 20 de Marzo anunciamos el lanzamiento de Oli, el primer muñeco bebé con Síndrome de Down, que saldrá a la venta en el marco del Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down.

Martes 27 de marzo de 2018

De acuerdo al Artículo 8 -Toma de Conciencia- de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad (Ley 26.378), Oli representa la lucha contra los estereotipos y los prejuicios respecto de las personas con discapacidad, una tarea clave para fortalecer la inclusión y entender a la discapacidad como parte de la diversidad humana.

En la imagen Federico Galanterni de Casita de Muñecas, Matías Furió de la Cámara del Juguete, Pedro Crespi de ASDRA y Mercedes Rozental, Presidenta de COPIDIS.

Celebrado en el Salón Montevideo de la Legislatura Porteña, estuvieron presentes en el lanzamiento: Federico Galanterni de Casita de Muñecas, Matías Furió de la Cámara del Juguete, Pedro Crespi de ASDRA y Mercedes Rozental, Presidenta de COPIDIS." title="Federico Galanterni de Casita de Muñecas, Matías Furió de la Cámara del Juguete, Pedro Crespi de ASDRA y Mercedes Rozental, Presidenta de COPIDIS.

¡Sumate! ¡Compartí por la inclusión!

Sobre medios en la Ciudad