Miércoles 28 de Junio de 2017

ObSBA se acerca a los trabajadores

La Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires comenzó la semana pasada con la realización de cursos de prevención de la salud para los trabajadores de las Sedes Comunales del gobierno porteño.

Compartir en Redes

Los empleados de la Comuna 7 recibieron una capacitación sobre la importancia de la actividad física para una vida saludable realizada por Christian Ayude, Guillermo Lovazzano y Laura Fragoso, profesionales del Sanatorio Julio Méndez, que luego de finalizada la actividad invitaron a los trabajadores a que se sumen al programa anual de promoción de la actividad física que funciona permanente en la institución. Por otra parte, trabajadores de la sub sede de la Sede Comunal 9 recibieron una capacitación sobre “EPOC, una enfermedad que puede prevenirse”, dictada por Guillermo Montiel, Jefe de Servicio de Neumonologia del sanatorio.

Estos talleres se inscriben en el marco del convenio de colaboración que firmo la obra social con la Jefatura de Gabinete porteña para llevar adelante actividades conjuntos y promover la salud con los trabajadores.