Miércoles 01 de Marzo de 2017

Obras en la Plaza Velazco Ibarra

En la plaza ubicada en las calles México y avenida Jujuy se hará una importante puesta en valor.

Compartir en Redes

En pocos días comenzarán las obras en la Plaza Velazco Ibarra para recuperar un espacio verde para los vecinos de la Comuna 3.

El objetivo de la puesta en valor será revitalizar la plaza y realizar a su vez tareas de mantenimiento en general, tanto en el área de paisaje, donde se aportará nueva vegetación, como en las áreas destinadas a interacción y recreación.

El canil existente en dicho espacio será ampliado y se incluirán nuevos juegos para perros, además de restaurar el bebedero.

"La puesta en valor será muy grande. Esperamos que nos ayuden a cuidarla", señaló Carlos Breyaui.

En lo que se refiere al mobiliario, se pondrá en condiciones y se reemplazarán los cestos de basura existentes. La puesta en valor incluirá además el cambio y la pintura de los juegos, postas aeróbicas y las pérgolas.

La plaza Velazco Ibarra cuenta con una cancha de básquet donde se instalará un cerco olímpico y se cambiarán los aros del tablero.

Respecto a esta nueva acción en un espacio público de la Comuna 3, el presidente Carlos Breyaui dijo: “estamos contentos y ansiosos para que pronto los vecinos de Balvanera y San Cristóbal puedan pasar lindos momentos en la plaza Velazco Ibarra. La puesta en valor será muy grande. Esperamos que nos ayuden a cuidarla”.