Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nuevos servicios de SUBE en las Comunas de la Ciudad

Se podrá conseguir la tarjeta SUBE, aplicar a la Tarifa Social, solicitar la baja, asentar reclamos y actualizar tus datos, entre otras gestiones.

Jueves 28 de diciembre de 2017

Luego de la instalación de las Terminales Automáticas en varias Sedes y Subsedes Comunales, y continuando con el trabajo junto a SUBE, se suma esta nueva prestación a diversas Sedes y Subsedes Comunales.

El servicio se presta de lunes a viernes de 9 a 15 horas, con el que se podrá conseguir la tarjeta, registrarla, actualizar los datos y conocer los Puntos SUBE más cercanos. También será posible aplicar la Tarifa Social Federal (en caso de corresponder), solicitar la baja de la tarjeta por pérdida, robo o rotura e iniciar o finalizar gestiones de reintegro de saldo.

Además se podrán asentar reclamos, informarse sobre el estado de gestiones en curso y recibir asesoramiento sobre el servicio.

Las Sedes y Subsedes en las cuales podrás gestionar:

Estas 13 Sedes y Subsedes Comunales forman parte de los 138 Centros de Atención que posee SUBE.

Sobre medios en la Ciudad