Viernes 04 de Abril de 2014

Nuevos programas en La 2x4

Desde marzo se agregaron nuevos programas a la grilla de la radio de Tango de la Ciudad.

Compartir en Redes

Tangos en la Madrugada

Fernando del Priore - Lunes a viernes de 3 a 6 h.

La 2x4 se escucha en todo el mundo, por eso, Fernando del Priore mantiene viva la radio con Tangos en la Madrugada. Durante 3 horas presenta nuevos cds, efemérides del día y noticias con las portadas de los diarios recién llegados. Además, entrevistas a cantores y músicos, un bloque dedicado a Troilo en el año del centenario de su nacimiento. Los viernes el oyente programa la última hora con los pedidos que llegan a lo largo de la semana. Jospe Judkowsky en su columna "El Tango, historia con judíos", habla de los músicos judíos en la historia del tango y su influencia.


Tango por Vos

Mónica de Carvalho - Viernes de 21 a 23 h.

El protagonista del programa sos vos. Mónica de Carvalho quiere contar tu historia en ritmo de tango. Cada viernes espera que el oyente se comunique y cuente por qué hay un tango que ocupa un lugar especial en su vida. Además, entrevistas, charlas y actualidad del género.


Buenos Aires Mágica

Eduardo Lazzari - Sábados de 21 a 22 h.

Eduardo Lazzari, ya nos acompaña con su columna los lunes, miércoles y viernes sobre los barrios porteños en "Por la Vuelta", el programa de Luis Formento. Desde marzo conduce Buenos Aires Mágica, el programa en donde se propone hacernos redescubrir la ciudad que transitamos día a día. Rincones, mitos, datos históricos, curiosidades. Mediante consignas, y buenos tangos promueve la participación del oyente.

El historiador Eduardo Lazzari es presidente de la Junta de Estudios Históricos del Buen Ayre (JEHBA), y desarrolla distintas actividades que están orientadas a la divulgación y preservación del patrimonio histórico y cultural, en especial de la Ciudad de Buenos Aires.


Mirá la programación completa de la radio

Seguí a La 2x4 / FM 92.7