Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nuevos lugares para casarse

En las sedes de las comunas 12 y 14 se inauguraron nuevas salas para contraer matrimonio. Las obras se realizaron desde la Secretaría de Descentralización.

Viernes 11 de agosto de 2017

En la Sede Comunal 14 se reacondicionó la sala que ya funcionaba y se construyó una nueva con el objetivo de duplicar la cantidad de personas que puedan casarse allí. El salón nuevo cuenta con un mural diseñado por la artista Natalia Vilette en el marco de un taller del que participaron siete alumnos. “Pensamos en un diseño alegre, que combine las distintas flores y árboles de la Ciudad, formando un corazón, con una cinta argentina colocada como un fileteado porteño, dos palomas y un fondo de corazones que alude a un hilado o una tela para novia”, explicó Vilette.

“Es un lugar para disfrutar, para tener una ceremonia con toda la comodidad y la estética”, expresó el Presidente de la Comuna 14, Alejandro Pérez.

Por su parte, la Sede Comunal 12, edificada bajo los conceptos básicos de sustentabilidad, también estrenó su sala de matrimonio. Durante los eventos de inauguración se repartieron dulces con una tarjeta alusiva para que los presentes se lleven un recuerdo del momento compartido.

Los eventos contaron con la presencia de Alejandro Pérez, Presidente de la Comuna 14; José Luis Badur, subgerente de Matrimonios de Registro Civil; Noelia Serra, gerente operativa de Servicios Desconcentrados; Natalia Vilette, la artista del mural; oficiales públicos y miembros de la Unidad de Atención Ciudadana, entre otros.

Las obras se realizaron desde la Secretaría de Descentralización con la intención de brindar un servicio de importancia para los vecinos en espacios más confortables y modernos.

Sobre medios en la Ciudad