Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nuevos aplicativos de consulta

Se incorporaron dos nuevos aplicativos, Área de Protección Histórica y Obras Registradas, en la sección Mapas Temáticos de la Subsecretaria de Registros Interpretación y Catastro.

Miércoles 18 de noviembre de 2015

La Subsecretaria de Registros Interpretación y Catastro dependiente del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, pone en conocimiento que se encuentra a disposición de los contribuyentes en general, el libre acceso para la consulta y visualización del Mapa de Área de Protección Histórica y Obras Registradas correspondiente a las parcelas registradas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dicho de acceso, permite visualizar de manera tanto on line como desde dispositivos móviles o tablets todas las Obras Registradas y parcelas declaradas bajo protección histórica (APH) de la Ciudad. El acceso al sistema, se deberá efectuar a través de Mapas Temáticos.

Ver Mapa APH »

Ver Mapa Obras Registradas »

Sobre medios en la Ciudad