Viernes 26 de Junio de 2015

Web multilingüe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Muestra las diferentes propuestas de Buenos Aires en inglés y portugüés, tanto para los turistas como para aquellos que planean visitarla para estudiar, invertir, u organizar un evento o convención. Contiene información actualizada sobre las acciones que viene implementando la Ciudad.

Compartir en Redes

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación presentaron la página web en inglés y portugués del Gobierno de la Ciudad, que desarrollaron de manera conjunta pensando en las necesidades específicas de los turistas angloparlantes y la diversidad de ofertas de la Ciudad. Esta plataforma se suma a las versiones existentes en castellano y portugués, que cuentan con cerca de 300.000 visitas mensuales.

El sitio muestra las diferentes propuestas que ofrece la Ciudad, tanto para los turistas angloparlantes como para aquellos que planean visitarla para estudiar, invertir, u organizar un evento o convención.



Además, contiene información actualizada sobre las acciones que viene implementando la Ciudad en sus principales ejes de gestión: Ciudad Inclusiva, Innovadora, Verde, Cultural, Olímpica e Internacional.

El Presidente del Ente de Turismo, Fernando de Andreis, destacó: “Se trata de un avance de enorme importancia ya que actualmente Internet es el principal canal de búsqueda y planificación de viajes. Con lo cual, esta nueva herramienta nos permitirá ampliar nuestra llegada directa al turista y potenciar el posicionamiento de la Ciudad de Buenos Aires como uno de los destinos de viaje más elegidos”.

Por su parte, el Director General de Relaciones Internacionales y Cooperación, Tomás Kroyer, opinó: “esta plataforma es muy útil para darle mayor visibilidad internacional a Buenos Aires, que ya se encuentra muy bien posicionada a nivel Latinoamérica en los principales rankings de ciudades, como destino turístico, para estudiantes extranjeros y como sede de grandes eventos”.

La página será acompañada semanalmente por la publicación de posteos en inglés segmentados a través de la cuenta de facebook de Turismo.

La página de la Ciudad en inglés »

La página de la Ciudad en portugués »