Jueves 19 de Enero de 2017

Nuevo sistema de inscripción en línea para Formación Laboral

Ahora para estudiar en el programa Formación Profesional pertenecientes a Formación Laboral, también podés inscribirte en línea desde la comodidad de tu casa.

Compartir en Redes

Desde febrero estará disponible el sistema de inscripción en línea para capacitarte en el programa de Formación Laboral: Formación Profesional. Esta instancia virtual te permitirá realizar el trámite de manera rápida y fácil. Deberás ingresar al sistema, seleccionar el tipo de capacitación y completar con tus datos la información solicitada.

Formación Profesional

Los usuarios podrán inscribirse en los cursos, los trayectos formativos y solicitar una exención de pago para los centros arancelados.

Formación Profesional brinda la posibilidad de formarse con certificación oficial, en las áreas de: Informática y Programación, Imagen y Sonido, Energía Eléctrica, Construcciones, Mecánica Automotriz, Gastronomía. ¡Y muchas más!.

Además se lanzará Codo a Codo, un programa desarrollado en conjunto por los ministerios de Educación y Modernización de la Ciudad. El proyecto contará con la participación de Formación Profesional que brindará capacitación en programación Full Stack promoviendo la incorporación al ecosistema de trabajo del futuro.

Estudiar en nuestros Centros es gratuito*.

*Algunos pueden solicitar un bono contribución no obligatorio.