Jueves 13 de Julio de 2017

Nuevo concurso para Profesionales de Guardia para Médicos Especialistas y sin especialidad

Hasta el jueves 10 de Agosto tenés tiempo de presentarte al concurso abierto y público para los cargos de Profesionales de Guardia para Médicos Especialistas (Anestesiología, Pediatría y Neonatología) y sin especialidad.

Compartir en Redes

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires convoca a Concurso Abierto para la cobertura de 200 cargos de Profesionales de Guardia Médicos Especialistas (Anestesiología, Pediatría y Neonatología) y Profesionales de Guardias Médicos sin especialidad, en carácter de suplentes, para desempeñarse en los Sectores de Urgencia de los establecimientos asistenciales, dependiendo de la Dirección General de Hospitales de la Subsecretaría de Atención Hospitalaria.

La inscripción será a partir del día 12 de Julio al 10 de Agosto inclusive, en los horarios de 9 a 14 hs, en Carlos Pellegrini 313 , Piso 9.

Los requisitos para completar tu inscripción de manera correcta son los siguientes:

  • Título de la profesión concursada expedido por Universidad Nacional, Provincial o Privada oficialmente reconocida o que haya revalidado título expedido por Universidad Extranjera o se encuentre comprendido en convenios internacionales con la Nación.

  • Título de Especialista (para el caso de profesionales Médicos que deben acreditar título de especialista, el mismo deberá estar expedido por autoridades sanitarias competentes, Sociedades Científicas, Colegios Médicos u otros serán evaluados).

  • Matrícula (profesional correspondiente en aquellas profesiones que así lo requieren).

  • D.N.I

  • Currículum Vitae foliado y firmado por el profesional, acompañado por un soporte magnético (CD).

  • Constancias probatorias que avalen los datos mencionados en el punto 2.

La documentación deberá presentarse: una (1) copia de toda la documentación. Título profesional y especialidad (en el caso de que la tenga) con una (1) copia certificada. Además un (1) CD no editable idéntico al formato papel.

Para consultas acerca del concurso y/o sobre la documentación necesaria podés comunicarte al 4323-9000 (Int. 9118)

Esperamos tu participación en el concurso, y no olvides traer la documentación requerida para poder acercarte e inscribirte sin ningún problema.

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar