Lunes 03 de Agosto de 2015

Nuevo Catálogo de Bienes y Servicios

Acceda al módulo de consultas WEB

Compartir en Redes

Está disponible la nueva consulta WEB del Catálogo de Bienes y Servicios, que contiene todo lo que se adquiere y contrata en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una herramienta desarrollada para facilitar el acceso al Catálogo, y caracterizada por su facilidad y sencillez de uso. Incluye dos modalidades de búsqueda: por textos, independientemente del orden, y por campos específicos. A su vez, permite filtrar por los distintos niveles de agrupamiento y la información se puede visualizar por pantalla o descargarse a un archivo PDF.

El nuevo módulo de consultas WEB es un canal de fácil acceso, tanto para las dependencias internas del Gobierno de la Ciudad como para los proveedores, y contribuye significativamente a agilizar el entendimiento entre ambas partes, además de aportar a la eficiencia y transparencia en las compras y contrataciones del GCBA.

Para más información, puede visitar el sitio del Registro Informatizado de Bienes y Servicios (RIBS o acceder al módulo de consultas WEB a través del siguiente vínculo:

Ingresar al módulo de consultas del Catálogo de Bienes y Servicios