Lunes 28 de Agosto de 2017

Nuevas propuestas de “El Aula”

En octubre y noviembre habrá dos seminarios para artistas y gestores culturales en el ámbito de las Artes Visuales, dictados por Pablo La Padula y Cecilia Pochat.

Compartir en Redes

Se suman propuestas formativas para potenciar la creatividad, autogestión e inserción en el medio ambiente de las Artes Visuales, dirigidas a artistas y gestores culturales interesados en capacitarse y estar preparados para nuevos desafíos.

“Inmersión en el mundo del arte”, a cargo del Doctor en Ciencias Biológicas Pablo La Padula los lunes 2, 9 y 23 de octubre y con una master class del artista Diego Bianchi el sábado 28, apunta a dotar a jóvenes artistas de conocimientos y habilidades que potencien sus talentos en el dinámico campo del arte contemporáneo.

“Capacitación en financiamiento de proyectos culturales”, a cargo de la Licenciada en Administración de Empresas, especializada en Gestión Cultural Cecilia Pochat con el objetivo de capacitar para gestionar proyectos y generar financiamiento sustentable.

Los encuentros sucederán los lunes 6 y 13 de noviembre, y el martes 21, con una “Mesa de experiencias-Casos testigo” en donde protagonistas del Distrito de las Artes contarán sus experiencias como beneficiarios, a manera de cierre el sábado 2 de diciembre.

Inscribite »