Viernes 17 de Octubre de 2014

Nuevas esculturas en la Comuna

Durante el último mes, numerosos artistas fueron reconocidos y homenajeados.

Compartir en Redes

Este fue el caso de Beba Bidart, en Balcarce 725; el paseo de la gloria, en la Costanera sur y la estatua de Minguito, en avenida Corrientes 1659, Frente al Teatro Alvear. Estos Homenajes se suman a los que la Ciudad de Buenos Aires ya ha dedicado con obras similares a otras grandes figuras populares como el "Contra" de Juan Carlos Calabró, Don Mateo, Tato Bores, Alberto Olmedo, Javier Portales y Sandro.

"Creemos en el poder transformador de la cultura y queremos que Buenos Aires sea una ciudad llena de lugares y de puntos de encuentro para recordar a artistas que con su talento nos hicieron vivir muchos momentos de alegría", subrayó Macri en homenaje a Miguito.

La estatua de Bidart fue realizada por iniciativa de la Presidente de la Junta Comunal, Cristina Brunet, y es la primera de un paseo que se propone revalorizar parte de la historia del tango en la ciudad de todos los argentinos.

"Creemos en el poder transformador de la cultura y queremos que Buenos Aires sea una ciudad llena de lugares y de puntos de encuentro para recordar a artistas que con su talento nos hicieron vivir muchos momentos de alegría".