Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nuevas autoridades del Co.P.E.

El Comité designa al nuevo Director Ejecutivo

Miércoles 11 de marzo de 2015

En su primera reunión del año 2015 el Comité Ejecutivo del Consejo de Planeamiento Estratégico eligió como nuevo Director Ejecutivo al Doctor Guillermo Tella.

Tella, quién remplazó en el cargo al Arq. Andrés Borthagaray que finalizó su mandato, es Arquitecto, Doctor en Urbanismo y se desempeñó como Coordinador de las dimensiones social y física del Consejo durante los últimos años.

El nuevo Director Ejecutivo recibió la bienvenida de las organizaciones que integran el Comité las cuales aprovecharon la oportunidad para destacar los méritos académicos y la vasta trayectoria con la que cuenta, al tiempo que lo comprometieron a continuar con la labor de visibilizar el accionar del Co.P.E. en el conjunto de la sociedad.

Asimismo los presentes felicitaron al saliente Director Ejecutivo a quien agradecieron la tarea desarrollada, invitándolo a continuar aportando su experiencia en los futuros proyectos que desarrolle el Consejo.

Con esta incorporación las autoridades del Consejo de Planeamiento Estratégico de la Ciudad de Buenos Aires son:

  • Presidente: Mauricio Macri (Jefe de Gobierno de la Ciudad)
  • Vicepresidente: José V. Clavería
  • Vicepresidente Alterno: Luis María Peña
  • Subsecretaria de la UCPE: Silvana Giudici
  • Director Ejecutivo: Guillermo Tella

Sobre medios en la Ciudad