Lunes 22 de Septiembre de 2014

Nueva tarjeta “En todo estás vos” para el Plan Cobertura Porteña

El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, junto a la ministra de Salud, Graciela Reybaud y el Jefe de Gabinete de ministros, Horacio Rodríguez Larreta, entregaron la nueva tarjeta de la Red "En todo Estas Vos" a los beneficiarios del Plan Cobertura Porteña de Salud.

Compartir en Redes

El evento se realizó en la sede social del Ministerio de Salud y contó además con la presencia del Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta de la Comisión de Salud de la Legislatura Porteña María Raquel Herrero.

“La nueva tarjeta En Todo Estas Vos viene a darle un valor agregado a todos los beneficiarios del Plan de Cobertura Porteña ya que, ahora, los usuarios podrán tener acceso a un amplio programa de beneficios gratuitos”, sostuvo Andrés Ibarra.

Así, con la tarjeta En Todo Estás Vos, los usuarios podrán acceder a más de 1500 beneficios distribuidos en 800 comercios y a una serie de otros usos exclusivos para simplificar y agilizar la vida de los vecinos. Por ejemplo, próximamente se podrá utilizar la tarjeta para acceder a los subtes y al sistema de bicicletas gratuito Ecobici. Cobertura Porteña de Salud es un plan de atención médica integral y gratuita para los vecinos de la Ciudad. Está dirigido a todas aquellas personas de la ciudad de Buenos Aires que no poseen cobertura médica, y ya cuenta con 350 mil beneficiarios.

“Te da la oportunidad de contar con tu médico de cabecera que te conoce a vos y a tu familia, brindando atención personalizada”, sostuvo Graciela Reybaud, Ministra de Salud. Para más información sobre la Tarjeta “En Todo Estas Vos”, entrar a /redentodoestasvos/tarjeta

Fotografía: Patricio Fernández.