Martes 18 de Agosto de 2015

Nueva sede del Registro Civil en la Comuna 2

Está abierta de lunes a viernes de 8,30 a 18 hs. y se pueden realizar trámites de DNI, nacimientos y casamientos.

Compartir en Redes

El Registro Civil de la Ciudad continúa ampliando su oferta de sedes para que los porteños puedan realizar trámites de manera cómoda y cercana. En esta oportunidad, te mostramos la de la Comuna 2, recientemente inaugurada y ubicada en un lugar estratégico del barrio de Recoleta.

Construida en el 3° piso del Recoleta Mall, Vicente López 2050 (entre Junín y Uriburu), la nueva sede maximiza el ahorro energético, ya que fue construida con paredes vidriadas para aprovechar la luz natural del día.

El flujo de concurrencia específico para el lugar permite que este nuevo espacio reciba alrededor de 2.000 padres por mes para inscribir nacimientos. Además, los papás podrán realizar el trámite del primer DNI para sus hijos en el mismo lugar y retirarse con ambos trámites finalizados.

Además de inscribir nacimientos, la sede de la Comuna 2 cuenta con una sala matrimonial para realizar ceremonias civiles. Actualmente se realizan un promedio de cinco por día, en los que ya está implementado el nuevo sistema de lapicera óptica que permite digitalizar las firmas con mayor celeridad.