Jueves 24 de Septiembre de 2015

Nueva inscripción al curso de impresoras 3D.

Para docentes de Escuela Secundaria

Compartir en Redes

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires a través de la Dirección de Educación Tecnológica y con la colaboración de la Escuela de Maestros, continúa llevando a cabo el Programa “Educación 3D”.

Con el objetivo de sensibilizar a los docentes sobre el manejo de las impresoras 3D, su aplicación pedagógica y responder a las inquietudes que surjan respecto a esta nueva tecnología y equipamiento que está llegando a las escuelas secundarias de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó durante agosto y septiembre un curso de modalidad presencial con sede en la Escuela de Maestros.

La convocatoria tuvo lugar durante el mes de agosto y se inscribieron más de ciento cuarenta docentes. Cada Escuela podía inscribir dos docentes vinculados al área de Educación Tecnológica que quisieran ser parte de este espacio de formación.

Nueva inscripción

Dado el alto interés de los docentes en esta propuesta y con el propósito de continuar alentando el “aprender haciendo” se abrirá una nueva inscripción orientada a docentes de escuelas secundarias que aún no han participado de este taller.

Inscripción
Del 23 se septiembre al 2 de octubre de 2015

Destinatarios
Docentes del área de Ed. Tecnológica de Escuelas Secundarias de Gestión Estatal.

Modalidad
Presencial. 4 encuentros de frecuencia semanal.

Turnos
A: miércoles de 14 a 17 h
B: jueves de 10 a 13 h
C: viernes de 10 a 13 h
D: viernes de 14 a 17 h

Clase 1
Semana del 30 de septiembre al 2 de octubre
Clase 2
Semana del 7 al 9 de octubre
Clase 3
Semana del 14 al 16 de octubre
Clase 4
Semana del 21 al 23 de octubre

Se dicta en la Sede Central de Escuela de Maestros
Av. Santa Fe 4360 - 5º piso, CABA. Of. Alumnos: lunes a viernes de 10 a 20 h Tel 4772 7014 / 7015 / 4028 internos 128 y 129

Los docentes interesados podrán inscribirse ingresando al formulario online y seleccionando los encuentros de cada semana según su preferencia (solamente estarán disponibles los horarios que tengan cupo).

INSCRIBITE AQUÍ

Contacto
educacion3d@bue.edu.ar