Miércoles 21 de Febrero de 2018

Nueva edición de Noche de las Librerías. Convocatoria.

Compartir en Redes

Participá de este reconocido evento cultural el próximo sábado 10 de marzo. Podés proponer actividades culturales y de promoción.

Convocatoria abierta

Convocamos a editoriales, librerías, empresas, grupos y asociaciones radicadas en la Ciudad que quieran participar el sábado 10 de marzo (con cobertura climática para el sábado 17 de marzo) ofreciendo actividades culturales y de promoción cultural. De esta manera, la pre-inscripción queda abierta hasta el 1ro de marzo.

También invitamos a las librerías que no estén en Av. Corrientes a participar del "Paseo Librero", una feria para mostrar y vender sus catálogos que se armará en Corrientes entre Junín y Ayacucho. pre-inscripción queda abierta hasta el 6 de marzo.

Si querés participar en La Noche de las Librerías, descargá las bases y condiciones en esta web, llená el formulario de inscripción y presentalo junto a todos los documentos requeridos en mesa de entradas del Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas).

Para más información, podés comunicarte con nosotros al 4126-2950 o escribiendonos a infoopcionlibros@buenosaires.gob.ar

Descargar
Descargar