Viernes 24 de Noviembre de 2017

Noviembre Electrónico 2017 en el Centro Cultural San Martín

Hasta el 26 de noviembre continúa la sexta edición de este encuentro que une las artes electrónicas y la cultura digital. Toda la programación.

Compartir en Redes


Desde el viernes 10 y hasta el 26 de este mes se realiza la sexta edición de Noviembre Electrónico, el encuentro que une las artes electrónicas y la cultura digital.

Se trata de una plataforma que combina la reflexión y la producción en torno al arte, la ciencia y la cultura.

Conocé toda la programación

Si bien las exhibiciones y actividades disciplinares se llevan a cabo en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551), se presentan obras de cine inmersivo en el Planetario Galileo Galilei (Av. Sarmiento y Belisario Roldán) y por primera vez, la actividad musical y de visualizaciones experimentales en tiempo real se realizan en conjunto con el CCK (Sarmiento 151).

Las cinco ediciones anteriores sumaron más de 70 mil visitantes.

Los imperdibles: Inferno y Klang

  • En el cierre, del 23 al 26 habrá 8 shows de Bill Vorn y Louis-Philippe Demers presentando “Inferno”, un proyecto de performance robótica inspirado en la representación de los diferentes niveles del "infierno" del Dante, donde las diferentes máquinas -que son parte del espectáculo- se instalarán en el mismo cuerpo de los espectadores. La experiencia del espectador ocurre en múltiples niveles y participan todos sus sentidos. Entradas $100.

Bienvenidos a #Inferno
Únicas 8 funciones #NoviembreElectrónico2017 @diegopimentel @angel_mahler @DisfrutemosBA @datacultura pic.twitter.com/FihX3WCDSN

— elculturalsanmartín (@culturalsanmar) 23 de noviembre de 2017



  • En el quinto piso del CCK, podrá visitarse hasta el domingo 26 la muestra Klang, una exhibición inmersiva y sensorial dedicada a los inicios de la música electrónica y concreta. Entrada gratuita.

Hay eventos educativos, desde talleres hasta congresos internacionales, que combinan música, performances, obras de teatro y exhibiciones, que como en cada edición brindan distintas aproximaciones a la convergencia entre arte, ciencia y tecnología, expresando de la mejor forma la identidad del Centro Cultural San Martín.

Noviembre Electrónico reúne amantes de la tecnología, desarrolladores, artistas, diseñadores, gamers, makers y todas las comunidades tangenciales. También participan instituciones educativas, entre ellas CEIARTE-UNTreF, Universidad Maimónides, Facultad de arquitectura y Diseño de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Tecnológica Nacional. Además, cuenta con el apoyo de British Council, Embajada de Francia en Argentina, Instituto Francés, Instituto Latinoamericano de Finlandia, Embajada de Canadá, CALQ de Québec y la Embajada de España.

Noviembre Electrónico, el encuentro que une las artes electrónicas y la cultura digital.

Noviembre Electrónico »

Descargar