Viernes 13 de Abril de 2018

Noche de tríos rioplatenses

Los hermanos Andrés, Nicolás y Martín Ibarburu y el grupo de Hernán Jacinto, Pablo González y Andrés Pellican, comparten escenario el domingo

Compartir en Redes

El ciclo “Doble dosis” presenta este domingo 16, a las 19 h, en el Auditorio a dos agrupaciones rioplatenses que expanden el universo sonoro del jazz y exploran nuevas direcciones de la música popular de esta parte del mundo. Ambos conjuntos están formados por músicos de rica trayectoria y un sólido recorrido profesional.

Entrada gratuita. Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.

Andrés (bajo y cello), Nicolás (guitarra) y Martín (batería y percusión) integran el trío Ibarburu, que presentará composiciones propias de sus discos “Ultramarino” (2016), “Huella digital” (2013) y “En vivo en Medio y medio” (2011). Como invitado, participará Juan Pablo Di Leone (flauta traversa y armónica).

Por su parte, la agrupación “eléctrica” integrada por Hernán Jacinto (piano y teclados), Pablo González (batería) y Andrés Pellican (bajo eléctrico), adelantará material de su próximo disco que potencia la búsqueda de nuevos rumbos musicales y a la vez, resignifica el sonido análogo de los años 70.

Más información