Martes 10 de Noviembre de 2015

¡No te pierdas las Muestras que los Centros de Educación No Formal de la Ciudad organizaron para vos!

Educación No Formal celebra el fin del año lectivo 2015 exhibiendo en cada uno de sus Centros Educativos todo lo que sus estudiantes aprendieron en la amplia gama de cursos que ofrece.

Compartir en Redes

Como cada año en los meses de noviembre y diciembre, Educación No Formal abre las puertas a los vecinos de toda la Ciudad, para compartir lo que sus estudiantes aprendieron en los cursos gratuitos que brindan ligados a oficios, actividades recreativas y artísticas en sus centros educativos.

Las instituciones seleccionan un día del calendario para que sus alumnos puedan demostrar y exponer sus conocimientos a toda la Comunidad en una tarde llena de color y alegría. En las muestras siempre hay exhibiciones de danza, música y teatro en vivo, cerrajería, gastronomía, artesanías e indumentaria, solo por mencionar algunas disciplinas.

Esta es una oportunidad de encuentro pero por sobre todo es una linda manera de conocer desde adentro los cursos, sus docentes, y quizás el primer paso para que vos también decidas estudiar algo nuevo. ¿Te lo vas a perder?

Este es el cronograma de muestras 2015: