Viernes 11 de Diciembre de 2015

Navidad solidaria en Plaza San Martín

Sandra Mihanovich y Manuel Wirtz, junto al Coro del Banco Ciudad, darán un gran show a beneficio de la lucha contra la leucemia, el martes 15 de diciembre. La entrada es gratuita, pero los asistentes podrán colaborar comprando una estrella para el árbol montado en el lugar.

Compartir en Redes

El escenario montado junto al árbol de Navidad en Plaza San Martín (esquina Av. Santa Fe) recibirá el martes 15 de diciembre, a las 20, a Sandra Mihanovich y Manuel Wirtz, junto al Coro del Banco Ciudad, quienes darán un show a beneficio de la lucha contra la leucemia.

Organizan el Banco Ciudad y Fundaleu.

La entrada al espectáculo es libre y gratuita para toda la familia. Quienes deseen colaborar con Fundaleu, podrán hacerlo allí mismo, a través de la compra de una estrella para el árbol

Las estrellas estarán disponibles en un carpa equipada con el sistema de pago postnet digital para aportes con tarjetas de crédito y débito. También se reciben donaciones en la Cuenta Corriente N° 3427/2 Suc.17, CBU 0290017900000000342728, CUIT 30-53633341-6.


Agenda de espectáculos

El árbol de Navidad solidario del Banco Ciudad será una postal muy elegida por los argentinos en estas fiestas. En las próximas semanas habrá actividades, ambientaciones para hacer fotos navideñas, un pesebre al pie del árbol, shows en vivo y espectáculos para toda la familia.

Además del Gran Show Solidario del 15, durante los fines de semana se podrán ver los siguientes espectáculos:

  • Sábado 12: Los Tutú (banda de rock infantil).

  • Domingo 13: Coro de Niñas del Colegio Etcheverry Boneo, dirigido por Magdalena Vaccarezza.

  • Sábado 19: Los Cuatro Vientos (cuarteto de saxos- para toda la familia).

  • Domingo 20: Los Tutú.

  • Sábado 26: Grupo de Música dirigido por Sergio Pelacani.

  • Domingo 27: Los Cuatro Vientos.

  • Sábado 2 de enero: Rock and Walsh (banda de música y teatro, con canciones de María Elena Walsh).

  • Domingo 3: Quimeras (show acrobático)