Lunes 11 de Diciembre de 2017

Navidad en el Ciudad: Orquesta del Tango de Buenos Aires en Parque Centenario

El viernes 22 de diciembre a las 21, la Fundación Banco Ciudad y la Dirección General de Música invitan a la Navidad en el Ciudad, con entrada libre y gratuita en el Anfiteatro Parque del Centenario. L.Marechal y Lillo.

Compartir en Redes

Con el auspicio de la Fundación Banco Ciudad se presenta la Orquesta del Tango de Buenos Aires bajo la dirección de Néstor Marconi, en la primera parte dirigirá el primer bandoneón Carlos Corrales. Canta Lautaro Mazza y las presentaciones estarán a cargo del especialista Oscar del Priore.

Programa:

Maestro Carlos Corrales

Buen amigo - Julio de Caro

Ojos negros - Vicente Greco

El último round - Chico Novarro. Canta: Lautaro Mazza

Viva el tango - Horacio Ferrer, Raul Garello. Canta: Lautaro Mazza

Maestro Néstor Marconi

Negro nacarado - Néstor Marconi

Mi vieja viola -Humberto Correa

Una emoción -José M Suñé, Raúl Kaplun. Canta: Lautaro Mazza

Los mareados - Enrique Cadícamo. Canta: Lautaro Mazza

Garelíssimo - Néstor Marconi

Próximo concierto del ciclo Navidad en el Ciudad:

La Orquesta del Tango de Buenos Aires, nació en 1980. Es uno de los organismos estables de la Dirección General de Música del Gobierno porteño. Está dirigida por los Maestros Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci. Premios: Disco de Oro por En vivo en el Colón (2001), Diploma al Mérito Fundación Konex como Conjunto de Tango (1995 y 2005). Nominaciones a los Grammy Latinos 2011 por sus trabajos 30 Años. Nominaciones a los Grammy Latinos 2011 por sus trabajos 30 años y Homenaje a Cátulo Castillo y Aníbal Troilo; Grammy Latino como Mejor álbum de tango 2015 y recientemente el Premio Carlos Gardel, como Mejor álbum de orquesta instrumental 2016, ambos reconocimientos por Homenaje a Astor Piazzolla, su último trabajo editado.