Viernes 18 de Agosto de 2017

Musicales gratuitos en Parque Centenario por el Día del Niño

El domingo 20 de agosto a las 14 y 16 horas se presentarán Manuelita, la tortuga de Pehuajó y La bella y la Bestia.

Compartir en Redes

La Ciudad invita festeja el Día del Niño al aire libre con espectáculos gratuitos para toda la familia en el Anfiteatro del Parque del Centenario (Lillo y Leopoldo Marechal).

El encuentro será el domingo 20 de agosto a las 14 y 16 horas, con dos musicales de primer nivel: “Manuelita, la tortuga de Pehuajó” y “La bella y la Bestia”.

Musicales de lujo para grandes y chicos, al aire libre y con entrada gratuita.

El Anfiteatro cuenta con 1700 localidades para disfrutar cómodamente los shows, rodeado de árboles y una imponente infraestructura técnica de luces y sonido en su gran escenario cubierto.

El ingreso es por orden de llegada, hasta agotar las 1700 localidades.

La actividad es organizada por el Ministerio de Cultura porteño, a través de la Dirección General de Música.


Manuelita, la tortuga de Pehuajó

Es una comedia musical con las mejores canciones de María Elena Walsh, uno de los clásicos infantiles mas disfrutados por varias generaciones de argentinos, en una extraordinaria versión de Marisé Monteiro.

El espectáculo comienza a las 14 horas.

Manuelita es uno de los personajes más tiernos y recordados de toda la galería infantil creada por María Elena Walsh. El espectáculo recorre las canciones más populares de María Elena: desde la que le da el nombre a la obra hasta La Reina Batata, pasando por La vaca de Humahuaca, El sapo fierro, El gato que pes o La chacarera de los gatos, entre otras.


La Bella y la Bestia

Magia, fantasía y color son los componentes esenciales de este musical destinado a toda la familia, lleno de valores, enseñanzas y un claro mensaje del triunfo del amor por sobre todas las cosas.

El espectáculo comienza a las 16 horas.

Una aldea, una biblioteca. Y Bella, una jovencita con una gran fascinación por los libros y los cuentos fantásticos, que escapa del perverso Gastón, un soberbio y codicioso cazador que con trampas y mentiras intenta casarse con ella. Entre aventuras llegará a un enorme castillo donde habita la Bestia, un príncipe que, por el maleficio de una Hechicera, termina atrapado en el cuerpo de un horrible monstruo. Una rosa encantada, que pierde sus pétalos con el correr del tiempo, es su única esperanza. ¿Podrá Bella cambiar el destino de Bestia y romper el hechizo?


Las canciones de tu infancia

Otro espectáculo que ofrece la Ciudad para festejar el Día del Niño el domingo 20 de agosto a las 16 son "Las canciones de tu infancia", un homenaje a Gaby, Fofó, Miliki, Julieta Magaña y María Elena Walsh, a cargo de talentosos artistas de la comedia musical que interpretarán las mejores melodías de estos íconos del público infantil, gratis en el Teatro Gran Rivadavia (Avenida Rivadavia 8636). Más información.