Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Música en Bares Notables: se presentarán 50 grupos con entrada gratuita

Fueron seleccionados por un destacado jurado. Toda la programación.

Jueves 26 de abril de 2018

Los Bares Notables de la Ciudad abren sus puertas para presentar nuevos talentos musicales. A lo largo del año, se presentarán cincuenta grupos de diversos géneros musicales que fueron seleccionados por un gran jurado, integrado por reconocidos músicos y compositores: Pablo Agri, Guillermo Fernández, Cesar Angeleri y Horacio Romo.

Descubrí la música de los ganadores del Concurso de Bares Notables 2018.

Desde marzo, los artistas seleccionados en el Concurso de Música en Bares Notables 2018 comenzaron a presentarse por los escenarios de los bares célebres de nuestra Ciudad.

La entrada a los espectáculos es gratuita, supeditada a la capacidad del lugar.

PROGRAMACIÓN

La Korda

  • Jueves 26 de abril a las 21
  • Los 36 Billares, Av de Mayo 1265 (Monserrat)

Este dúo integrado por Matías Chapiro (piano) y Víctor Renaudeau (violín) ha recorrido escenarios nacionales e internacionales llevando una diversidad de géneros musicales con arreglos propios y renovadores.


Paola Gamberale

  • Viernes 27 de abril a las 19
  • Confitería del Hotel Castelar, Av. de Mayo 1152 (Monserrat)

En el año 2003 edita su primer disco de composiciones propias. Se ha presentado con su trio en innumerables escenarios nacionales. Paola Gamberale composición, guitarra y voz; Pablo Tozzi , contrabajo, bajo y voz; Leandro Savelon, batería.


Help 65 (rock)

  • Sábado 28 de abril a las 20
  • Bar El Progreso, Av. Montes de Oca 1700 (Barracas)

Su show “BEALTES & CO” combina temas de Los Beatles con los más grandes éxitos de los años 50, 60, 70 y 80. Lo integran: Alfie Gayle, (bajo Höfner y primera voz), y Fernando Maini (primera Guitarra y Voz) y Juan Pablo Alquezar (batería).

Sobre medios en la Ciudad