Lunes 01 de Agosto de 2016

Museos de Buenos Aires en el Festival de la Luz

Exposiciones de fotografía de los museos Fernández Blanco y Sívori en los XIX Encuentros Abiertos - Festival de la Luz 2016.

Compartir en Redes

Los Museos de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco y de Artes Plásticas Eduardo Sívori participaron con diversas exposiciones de fotografía en los XIX Encuentros Abiertos - Festival de la Luz 2016.

Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco Sede Palacio Noel, Suipacha 1422

  • "Werner Bischof. Fotografías de América” Coorganizada entre el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco y el Archivo Werner Bischof bajo los auspicios de la Embajada de Suiza; y curada por Marco Bischof, Jorge Cometti y Leila Makarius. 50 fotografías del que fuera el último viaje del destacado fotoperiodista suizo, un recorrido por Latinoamérica. En el marco del Ciclo de Exposiciones Fotográficas del MIFB. Inauguración: martes 2 de Agosto, 19 hs. En exhibición desde el 2 de Agosto hasta el 20 de noviembre.

Más información »

Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori Av. Infanta Isabel 555 - frente al puente del Rosedal - Parque Tres de Febrero

  • YUEN YEUNG “Fotografía contemporánea de 7 artistas de Hong Kong” Dan Leung con “Blitz”; LauchiChung con “Landscaped Artifacts”; LauWai con “18 Flogate St”; Paul Yeung con “Flower Show”; Raymond Ho con “Winterrise”; Rogerger Ng con “Image Editor”, y Terry Ng con “Border”, conforman esta muestra que cuenta con curaduría de Chun Wai, y curaduría adjunta de Poshan Ho (Hong Kong, China). Cuenta con el patrocinio del Arts Development Fund of the Home Affairs Bureau, Región Administrativa Especial del Gobierno de Hong Kong. Apertura al público: sábado 16 de julio. Inauguración: miércoles 10 de agosto a las 18 hs. Cierre: 15 de agosto.
  • ISTVÁN BORBÁS (Suecia - Hungría) “Dónde estamos?” Apertura: 6 de agosto, 17 hs Inauguración: 10 de agosto 18 hs. Cierre: 4 de septiembre.
  • KENT KRUGH (Estados Unidos) “Inside the Gates” Apertura: 6 de agosto Inauguración: 10 de agosto 18 hs. Cierre: 4 de septiembre.

Más información »

XIX Encuentros Abiertos - Festival de la Luz 2016