Lunes 18 de Septiembre de 2017

Múltiples pantallas en Mediamorfosis

MEDIAMORFOSIS es el punto de encuentro de creativos, productores, estudiantes y pensadores de la región para conocer las nuevas tendencias globales, dándose cita con los más importantes cerebros del mundo que cada año presentan las nuevas tendencias mundiales y para conocer a los mejores proyectos de la región que serán presentados ante referentes de la industria Global.

Compartir en Redes

Mediamorfosis es un espacio multiplataforma que se dedica, en toda América Latina, a la reflexión, el análisis y la producción de contenidos vinculados con la evolución de los medios de comunicación.

Cada año, las mentes más brillantes de la región y del mundo vienen a Mediamorfosis para presentar sus casos en ciudades como Buenos Aires, San Pablo, Montevideo o Medellín, donde ofrecen sus puntos de vista y debaten con profesionales de medios, periodistas, empresarios, publicistas, investigadores, docentes, y estudiantes de distintas carreras vinculadas con la comunicación y el espectáculo.

Integrado por eventos en vivo, charlas, concursos internacionales, capacitaciones, worskhops, webinarios y publicaciones digitales, el objetivo de Mediamorfosis es que de cada discusión, de cada post, de cada panel y de cada curso nos quede una reflexión y un aprendizaje sobre lo que está pasando. Además, Mediamorfosis se dedica activamente a promover el emprendedurismo en nuevos medios y la difusión de los talentos latinoamericanos, fomentando el intercambio, los viajes de negocios, la capacitación, y la generación de acuerdos comerciales a través de alianzas con Estados, instituciones y festivales de todo el mundo.

Porque los cambios en los medios están sucediendo mientras trabajamos en ellos: se democratizan las herramientas de producción, se incorporan nuevas tecnologías, aparecen nuevos dispositivos, y mientras algunos oficios desaparecen, quienes trabajamos en esto, intentamos entender, sobrevivir, crear, hacer negocios y ser felices con lo que hacemos.

En esta vorágine, nadie tiene una biblia con instrucciones para seguir. Sin embargo, ya hay casos inspiradores. Propuestas que abren caminos.

Pandora Cine estará presente en el evento Mediamorfosis, mostrando sus productos exclusivos para la industria audiovisual. Los visitantes podrán experimentar la estabilidad otorgada por Pandora y su agil sistema modular para convertir el equipo en un Teleprompter, ideal para los contenidos de la actualidad.

Pandora Cine es una empresa Argentina de innovación tecnológica para la industria audiovisual. Su producto principal "Pandora DSLR Optimizer" es el primer equipo "All in One" que permite mejorar el sonido, estabilizar las tomas y extender la duración de la batería por más de 12 horas con una sola carga.

Al reunir más de 50 funciones en un solo equipo compacto, logra reducir la cantidad de accesorios que deben utilizarse en un rodaje, y gracias a nuestro diseño sustentable el usuario puede reciclar baterías de notebooks en desuso, cuidando su bolsillo y el medio ambiente.

A su vez nos encontramos en constante investigación y desarrollo de nuevos accesorios que puedan acoplarse al diseño modular de Pandora para mejorar la experiencia del usuario, ya sea para optimizar el trabajo, o facilitarle la vida a los realizadores. Sus productos resuelven problemas de portabilidad, de tiempo, y de dinero en nuestros usuarios, brindando herramientas innovadoras para la industria audiovisual.