Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Muestra "Paisajes posibles" de Graciela Zar

Del 22 de abril al 22 de mayo de 2017.

Miércoles 19 de abril de 2017

Integrada por obras realizadas entre 1995 y el presente, la exposición tiene lugar en el segundo piso del museo, y cuenta con monotipos, aguafuertes, acrílicos, gráfica digital y libros de la artista en los que el paisaje es el denominador común.

Una invitación a adentrarse en espacios que pueden ser contenedores o desconcertantes, desarrollados a través de los más innovadores usos de la técnica del grabado.

Obra de Graciela Zar

Graciela Zar

Nació en Buenos Aires el 8 de diciembre de 1946. Es profesora nacional de grabado y dibujo desde 1967. Expone individualmente desde 1969. Es una asidua expositora en muestras colectivas y bienales internacionales, y actúa como jurado en salones municipales y nacionales. Algunas de sus obras integraron la muestra realizada en el Fondo Nacional de las Artes – Sala 6, Centro Cultural Recoleta, en 2001, titulada “El poder de la nostalgia”.

Sobre medios en la Ciudad