Jueves 23 de Abril de 2015

Muestra Itinerante “107 años del Ciclón”

La organiza el Banco Ciudad y se presenta desde este viernes 24 y hasta el 22 de mayo inclusive en la sede-museo “Monte de Piedad”, en Boedo 870. Un repaso fotográfico de la historia del club San Lorenzo de Almagro, durante el período 1908-2015.

Compartir en Redes

El Banco Ciudad invita a la Muestra Itinerante “107 años del Ciclón” que se presenta desde este viernes 24 de abril y hasta el 22 de mayo inclusive, en la sede-museo “Monte de Piedad”, en Boedo 870. Los visitantes recorrerán una instalación fotográfica que repasa la historia del club San Lorenzo de Almagro, durante el período 1908 – 2015.

Es una propuesta imperdible para los amantes del fútbol, y por supuesto para los simpatizantes e hinchas de San Lorenzo.

Foto: Prensa Banco Ciudad

Todo el material fotográfico pertenece al archivo de Martín Vartanian, uno de los más importantes coleccionistas deportivos de nuestro país, y contiene retratos inéditos relacionados con los momentos más importantes de la vida deportiva e institucional del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

La entrada a la muestra es libre y gratuita, pudiéndose visitar de Lunes a Viernes en el horario de 10 a 17.

Esta acción es parte del acompañamiento del Banco Ciudad al club San Lorenzo de Almagro como sponsor principal de la temporada 2015.

Foto: Prensa Banco Ciudad