Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

“De la Radio a la Televisión” - El MuHu en la TV Pública

El Museo del Humor rinde homenaje en el Museo de la Televisión Pública Argentina a las grandes figuras de la radiofonía que participaron en la historia de nuestra TV. Los ídolos que actuaron en ambos medios de comunicación son reflejados por dibujantes gráficos en cincuenta imperdibles caricaturas.

Viernes 16 de junio de 2017

El pasado jueves 15 de junio la Televisión Pública Argentina y el Museo del Humor presentaron la muestra “De la radio a la Televisión”. En el Museo del primer canal de televisión del país, más de cincuenta caricaturas reflejarán el traspaso de los recordados ídolos de la radiofonía argentina al más popular de los medios de comunicación del siglo XX: la televisión.

Los dibujos seleccionados por Hugo Maradei son la conexión elegida para homenajear a los inolvidables rostros y personajes que llevaron la industria del espectáculo a todos los sectores de la población.

De Niní Marshall a Tita Merello, pasando por Fidel Pintos, Luis Sandrini, Pepe Arias, China Zorrilla, la muestra “De la Radio a la Televisión” recorre todos los géneros: del humor al drama, del entretenimiento a la reflexión. El visitante se sorprenderá con las caricaturas de Juan Carlos Altavista, Pepe Biondi, Titanes en el Ring o los Sábados Circulares de Mancera.

La muestra se propone repasar la génesis del radioteatro argentino y los “traumáticos” comienzos de la televisión en nuestro país, tal como la describe otro de los ideólogos de la muestra, Pedro Aparicio, Gerente de Relaciones Institucionales y Prensa del canal. El rol de los dibujantes que captaron la experiencia sorprenderá a los concurrentes.

Cierre: 3 de septiembre. En Av. Figueroa Alcorta 2977.

Más información »

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Catálogo de la muestra
1.49 MB

Sobre medios en la Ciudad