Martes 13 de Agosto de 2013

Movilidad sustentable en Buenos Aires

Galería de imágenes de las dos nuevas estaciones de la Línea B de subtes; del Metrobus en la Av. 9 de julio y de la Terminal de Combis Obelisco.

Compartir en Redes

Buenos Aires cumple con su agenda verde y fomenta la movilidad sustentable.

Es que desde el viernes último la Ciudad cuenta con dos nuevas estaciones de la Línea B de Subterráneos: Echeverría y Juan Manuel de Rosas, que permiten extender el servicio hasta el barrio de Villa Urquiza y sumar al ramal otros 50 mil usuarios diarios.

Foto: GCBA.

Esta acción se suma a la del Metrobus de la Avenida 9 de Julio que beneficiará más de 200 mil personas al reducir los tiempos de viaje en el centro.

Foto: GCBA.

En tanto, la Terminal de Combis Obelisco, presentada el jueves último beneficiará a cerca de 50 mil usuarios diarios de este medio de transporte y, junto con el servicio de Metrobus, contribuirá a agilizar y a ordenar el tránsito en toda la avenida 9 de Julio y en una amplia franja del centro porteño.

Foto: GCBA.

Estas obras contribuyen a tener un tránsito más fluido, reducir la contaminación ambiental y mejorar la calidad de vida de quienes viven y transitan la Ciudad.