Viernes 28 de Abril de 2017

Misión oficial a la Comarca de Viedma y Patagones

La Dirección General de Relaciones con Provincias y Municipios (DGRPM) participó de una serie de reuniones de trabajo, en el marco del Programa de Intercambio de Políticas Públicas y de los festejos por el 238 aniversario de sus fundaciones.

Compartir en Redes

El jueves 20 de abril, en el Palacio Municipal de Viedma, el intendente, José Luis Foulkes y parte de su gabinete de gobierno se reunieron con el equipo de la DGRPM. El viernes 21, tuvo lugar la reunión con el gabinete de gobierno del Intendente de Patagones, José Luis Zara. En ambos encuentros se conversó acerca de aquellas políticas públicas del GCBA que podrían replicarse en ambas localidades. Luego, el secretario de Obras y Servicios Públicos de Viedma los acompañó en una recorrida por las obras públicas en ejecución: el balneario El Cóndor y la zona costera próxima.

El sábado 22 se realizaron los actos de celebración por el 238 aniversario de la fundación de la Comarca, de los que participaron los funcionarios de la DGRPM por parte del GCBA, el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, los Intendentes de Patagones y Viedma, Zara y Foulkes, Autoridades Municipales y representantes de las distintas instituciones de la zona.