Martes 02 de Diciembre de 2014

Puestos más modernos en Plaza Lavalle

El Gobierno puso en valor feria de libros y, además, el artista plástico Milo Lockett decoró los puestos.

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad llevó a cabo el ordenamiento y la puesta en valor de la feria de libros de la plaza Lavalle y, entre otras mejoras, los tradicionales puestos de venta fueron pintados por el artista plástico Milo Lockett.

Milo Lockett pintó la parte trasera de los puestos, en los que ahora se observan coloridas figuras y nombres de destacados escritores como Borges, Juan Gelman o Virginia Woolf, y títulos de novelas como “El Gran Gatsby”, “Moby Dick” o “Ulises”. De esta manera, el conjunto de los puestos simula una gran biblioteca al aire libre que invita a la lectura.

Las mejoras en la feria de libros de la Plaza Lavalle consistieron en la puesta en valor de 19 puestos en los que se realizaron trabajos de mantenimiento de chapa y pintura integral antióxido. Debido a que los puestos están a la intemperie, estas mejoras permitirán que la feria continúe funcionando en condiciones óptimas.

También se realizó el ordenamiento de los puestos de la feria, que funciona en la Plaza Lavalle desde hace más de 50 años. Esto incluyó la renovación de los permisos por parte de la Dirección de Ferias y Mercados para poder continuar vendiendo en forma autorizada en la plaza.

Fotos: Giovanni Sacchetto / MAyEP