Viernes 19 de Agosto de 2016

Miles de usuarios ya se sorprendieron con la ópera en el subte

Ya se presentaron en Juan Manuel de Rosas, Parque Patricios, Corrientes y Las Heras. Quedan dos funciones para disfrutar.

Compartir en Redes

Desde el martes pasado, las melodías líricas y la ópera barroca sobrevuelan las estaciones de subte y las convierten en un espacio teatral para que el usuario puedas sorprenderse con un espectáculo dinámico en múltiples estaciones de la red.

El ciclo se llama ¡Viaja en subte y subite a la ópera! y es una iniciativa llevada a cabo por la compañía Ópera Periférica. Se trata un grupo de actores y músicos que estrenaron una adaptación moderna de la ópera “La Serva Padrona” de Giovanni Baptista Pergolesi (1733).

El objetivo es que el pasajero disfrute de una propuesta distinta y se deje llevar por la magia de la ópera y sus armonías.

Las próximas funciones

Viernes 19:

  • 11.30: Estación Humberto 1º de la Línea H.

  • 12.30: Estación Virreyes de la Línea E.

Lunes 22:

  • 11.30: Estación Retiro de la Línea C.

  • 12.30: Estación Plaza Miserere de la Línea A.

El viernes 19 de agosto, a las 11.30, la función comenzará en la estación Humberto 1° de la Línea H y terminará en Plaza de los Virreyes de la Línea E. En tanto, el lunes 22 de agosto, a las 14, empezará en la estación Retiro de la Línea C y finalizará en Plaza Miserere de la Línea A.