Lunes 27 de Febrero de 2017

BA Playa cierra su novena temporada con música y color para toda la familia

Este fin de semana largo habrá múltiples actividades recreativas y deportivas en el Parque de los Niños y en el Parque Indoamericano. Funcionará hasta el próximo martes 28. Durante el verano ya lo disfrutaron más de 470 mil porteños.

Compartir en Redes


La novena edición de Buenos Aires Playa sigue sumando visitantes. Más de 470.000 personas disfrutaron del sol, la arena, los juegos de agua, los espectáculos y las múltiples atracciones de las playas porteñas.

Las playas, que en su novena temporada funcionan de martes a domingos y feriados de 10 a 20 en el Parque de los Niños y en el Parque Indoamericano, ofrece múltiples actividades totalmente gratuitas. También hay 11 soláriums distribuidos en distintas plazas.

Cada semana, los visitantes pueden disfrutar de un extenso programa de actividades deportivas y recreativas que incluyen vóley playero, fútbol, catapultas de agua, juegos de mesa, ping pong, ajedrez, libros y distintos espacios para escaparse del pavimento sin salir de la Ciudad. Hay inflables, juegos en la arena, la ola gigante para hacer surf, enseñanza de bicis para grandes y chicos, y una jaula inflable multideportes (fútbol, vóley y básquet) de 10 x 20 mts.



Los espectáculos de este fin de semana son:

Sábado 25/2 a las 18.30:

  • Parque de los Niños: Tachón.
  • Parque Indoamericano: Los Tutu.

Domingo 26/2 a las 18.30:

  • Parque de los Niños: Los Tutu.
  • Parque Indoamericano: Tachón.

Lunes 27/2 a las 18.30:​

  • Parque de los Niños: Patinetas en Banda.
  • Parque Indoamericano: Las Parlanchinas.

Martes 28/2 a las 18.30:​

  • Parque de los Niños: Anda Calabaza.
  • Parque Indoamericano: Patinetas en Banda.



Un día a pleno

Las actividades deportivas están a cargo de profesores que coordinan las clases de gimnasia aeróbica, las canchas de vóley y fútbol, playero y las canchas de fútbol tenis, entre otras.

Buenos Aires Playa se ha ido renovando año a año, aumentando la oferta de atracciones y servicios públicos. Para esta temporada se sumó una atracción única para los jóvenes como es el bunging jumping, además de un arenero inflable para que los chicos de 0 a 2 años cuenten con un espacio de juego y esparcimiento protegidos del sol.

En cuanto a la cartelera de espectáculos de febrero, los vecinos podrán disfrutar de shows de circo, shows de magia y espectáculos de títeres, música y baile para toda la familia de la mano de: Tito y Coloso, Heladeros del tiempo, El circo de los sueños, Babel Orquesta Kids, Aguafisestas, Una de Animales, Barcos y Mariposas, Los Tutú, Tachón, Las Parlanchinas, Patinetas en Banda y Anda Calabaza.

Tanto el acceso a las playas, el uso de las instalaciones como la participación en las actividades que se desarrollan en los parques, son totalmente gratuitas.



Información importante

  • Los menores de 18 años deben ingresar al parque con un adulto.

  • No se pude ingresar con mascotas.

  • Esta prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas.

  • Para algunos juegos es importante que lleves tu documento en mano.

Descargar