Lunes 11 de Diciembre de 2017

Mi Primo Fosforescente cerró el ciclo Transformador

La banda cordobesa brindó un recital dedicado a mostrar nuevas bandas del rock alternativo argentino

Compartir en Redes

La banda cordobesa brindó un recital el domingo 17 a las 16 en el Patio Central, en la última fecha del año de Transformador, el ciclo de rock alternativo de la Usina.

Entrada libre y gratuita

Liderado por los primos Nicolás Pagliaroli y Nacho Tartusi, Mi Primo Fosforescente es un grupo que se está haciendo notar en el panorama del rock alternativo argentino.

Sobre Mi primo fosforescente

Grupo formado en 2011 en Marcos Juárez, Córdoba. Los primos Nicolás Pagliaroli y Nacho Tartusi tocaban en una banda punk rock, empezaron a componer canciones y decidieron agregar un baterista y un bajista (Caco Fernández y Marco Gaiero). En noviembre de 2012 lanzan el primer disco “Mi Primo Fosforescente”.

En noviembre de 2013, se suman Matías Ballario en coros y percusión e Ignacio Berri en guitarra y lanza su segundo álbum, “Sueños de Fauno”. En noviembre de 2014 fue elegido ganador en el concurso nacional ROCKEA BA. Como premio grabó “Lo Invisible”, su primer álbum de estudio y empieza a tocar por todo el país junto a Las Pelotas, Los Cafres, Carajo, Catupecu Machu, Guasones, Attaque 77, Massacre y Los Auténticos Decadentes, entre otras.

Más información