Viernes 26 de Mayo de 2017

Mesas de Gestión Participativa en los barrios

Esta semana, trabajamos en las Mesas de Gestión Participativa de Playón de Chacarita, Rodrigo Bueno y barrio 20.

Compartir en Redes

Las Mesas de Gestión Participativa de los barrios Playón de Chacarita, Rodrigo Bueno y 20 se reunieron esta semana y avanzaron sobre puntos importantes en el proceso de integración social y urbana.

Las Mesas de Gestión Participativa que integra el IVC junto a los vecinos se reúnen periódicamente para consensuar cada paso del proceso de integración.

La Mesa de Gestión Participativa de Playón de Chacarita estableció el protocolo de actuación de la Mesa y sobre los siguientes pasos del proyecto de integración.

En el barrio 20, la Mesa de Gestión Participativa se concentró en mejorar la comunicación entre los distintos actores que trabajamos en el barrio. Además, analizamos los puntos más importantes de la ley de integración social y urbana del barrio, sancionada por la Legislatura de la Ciudad en noviembre de 2016.

Junto a los vecinos de Rodrigo Bueno, en la Mesa de Gestión Participativa del barrio analizamos las obras provisorias que estamos realizando: mejoras en las dos canchas del barrio, red de agua segura e iluminación.