Viernes 08 de Septiembre de 2017

Mejoras en la Plaza Emilio Mitre

El equipo de Comuna 2 realizó una puesta en valor de una de las plazas más concurridas del barrio, tanto por los vecinos de Recoleta como por los que la recorren diariamente por el nuevo acceso de subte de la Línea H.

Compartir en Redes

El trabajo comenzó con darle un reordenamiento al espacio para mascotas, ahora más amplio, e incluyó la siembra de 1000 m2 de Grama Bermuda (césped). Además, se agregaron bancos para sentarse, jardines verticales en las rejas, un bebedero para mascotas y un expendedor de bolsitas.

“Nosotros apostamos siempre a la buena fe de los vecinos y el mantenimiento de nuestro propio espacio público”, señaló Agustín Fox.

También se plantaron más de 1400 plantines por toda la plaza, se realizaron trabajos de mantenimiento en rejas y faroles, se colocó un sistema de riego por aspersión automatizado y se reparó y automatizó el existente. También se realizó una puesta en valor de los caminos de la plaza.

“Siendo una plaza con tanto tránsito peatonal con la nueva boca del subte, el espacio verde que ofrece para mascotas, la estación solar, la estación de EcoBici y adicional, los estudiantes de la facultad, nos vimos en la necesidad de realizar mejoras y mantener la plaza en las mejores condiciones posibles por el uso constante a la que es sometida” agregó el presidente de la Comuna, Agustín Fox. “Nosotros apostamos siempre a la buena fe de los vecinos y el mantenimiento de nuestro propio espacio público”.